En Igea Consultoría y Laboratorio efectuamos estudios geotécnicos en Sevilla que se distinguen por su calidad y su excelencia. Somos expertos en esta materia y sumamos más de 14 años de labor. Una de nuestras credenciales es el seguimiento exhaustivo de todos los proyectos.

Efectuamos estudios completos de prospección geotécnica, desarrollando análisis completos tanto de la composición como de las características del terreno. En nuestros laboratorios realizamos ensayos de mecánica de rocas y del suelo objeto de estudio. Pero, además, somos exclusivos a la hora de repetir los ensayos sin coste adicional para nuestros clientes si no arrojan resultados correctos.

¿Qué podemos añadir a esta calidad? Más servicios. Entre otros, los estudios de las posibles patologías en obras civiles y edificios, así como la verificación del terreno, mediante equipo profesional, para prevenir posibles riesgos geológicos.

Seriedad, excelencia y atención durante el proyecto de geotecnia nos avalan. ¡Puedes contactar con nosotros sin compromiso!

Llámanos - Telf: 610 91 74 60
610 91 74 60 cómo llegar